Oportunidades en momentos de Crisis

Cuarentena y crisis global⚠ desde mi punto de vista como ser humano y atleta...

El Mundo pasa actualmente por una PANDEMIA muy agresiva y a raíz de ello, se vive la crisis socioeconómica más grande de la historia, peor que la gran Depresión.


Hasta el día de hoy ha sido una experiencia nueva e increíble para mi vida, tratando de ser lo más positivo, optimista y usando la situación como una oportunidad para mejorar como persona y atleta, además de aprovechar para tener un tiempo de calidad junto a mi mamá y mi abuela, al igual aprovechar para acércame más a Dios.

He tenido la gran oportunidad de encontrarme con sentimientos, habilidades, talentos, y una gran determinación, que desconocía anteriormente.

Abrir mi mente a nuevos conocimientos, nuevas formas de entrenamiento, inspiración y motivación, re-organizar metas y objetivos; y lo más importante la manera de cumplirlos.




Llegar al famoso estado “beast mode” frase basada en la idea que cuando estás frente a un desafío, puedes desatar tu “bestia interior” y destruir cualquier obstáculo que esté en tu camino.


Tengo que ser honesto, extraño el surf en cada momento del día, pero esto lo utilizo para motivarme a entrenar física y mentalmente, para volver aún más fuerte.



Quería dejarles este mensaje: no dejes pasar oportunidades ni malgastes tu tiempo, porque las oportunidades quizás no vuelvan, y el tiempo no espera a nadie. Toma tiempo para tí, para tu pasión, tu deporte, tus metas, tu familia, y encontrarás partes tuyas que desconocías, además de fascinarte de lo que el cuerpo y la mente humana son capaces.

Recuerda siempre se puede sacar algo bueno en lo malo, siempre hay una razón para ser feliz, y siempre puedes mejorar en algo!




Trabajar por una causa, no por aplauso. Vive la vida para expresar, no para impresionar. No te esfuerces por hacer notar tu presencia, solo haz que tu presencia se note, solo haz que tu ausencia se sienta.🙌🏽✅

Si necesitas mi ayuda en este momento o cuando sea, estoy aquí para apoyarte; si necesitas hablar, conversar sobre ideas, sobre entrenamientos, sólo contáctame.


Agustín Cedeño Vargas. 2020

41 vistas

FOLLOW US HERE: 

  • Facebook Clean

© Agustin Cedeño Vargas .   Panama, 2019.